Mi historia

Fotógrafo por excelencia, nacido para ello.

Free HTML5 Bootstrap Template

Foto: Adrián Rojas

Hola! Soy Miguel Ángel:

Nacido en Madrid, criado en Getafe, madurado en Zamora, y curtido en Pinto. Mi primera cámara llegó a mí con unos 8 años, me la dejaron mis padres por mi visita a una granja escuela con el colegio. Aquella cámara era tipo réflex pero de mecanismo para niños. Más tarde, aun con carrete, sobre los 15 años tuve una nueva máquina, esta vez compacta, la cual me acompañaba a cada excursión, a cada viaje.

Mi salto a digital fue con 19 años, viajando por Europa, mi vieja cámara de carrete dijo basta y llegó mi primera compacta digital. Me acompañó hasta el año 2009.

No paraba de ver fotografías de personas con una nitidez, un desenfoque del fondo que siempre me llamó la atención y yo quería hacer fotos así.

Ahorre y llegó mi primera cámara réflex digital. No sabía todo lo que me iba a traer.

Al poco tiempo, un muy buen amigo se hizo con otra réflex digital, y entonces me enseñó unas fotos nocturnas, donde se veían las estrellas. Fue ese el punto principal de inflexión donde todo cambio.

Las ganas por conseguir esas fotografías hicieron poco a poco que las fotos ganasen en calidad, sin saber en un principio muy bien por qué, pero poco a poco lo que era un hobbie se convirtió en una necesidad, en un sueño. Cursos, formación, e internet hicieron el resto. En el año 2015 viaje a Cuba, y de ese viaje nació una exposición, donde mucha gente me pregunto que por qué no me dedicaba a ello. Ese mismo año, llegó a mis manos gracias a 4 muy buenos amigos, mi actual cámara, una cámara réflex digital profesional. Todo empezó a cambiar. Los amigos me pedían fotos de sus hijos, de sus bodas de sus recuerdos y al ver sus reacciones, al ver las fotos, esa semilla que había nacido en mí, muchos años atrás, empezó a florecer.

Serio y profesional en mi trabajo, cercano y agradable con mis clientes, son mi sello de identidad. Capturo emociones, plasmo recuerdos, inmortalizo vuestras historias.

Sería un placer contaseis conmigo para poder inmortalizar vuestros momentos, los cuales, y es lo que creo más me diferencia, los convierto en míos desde el otro lado del objetivo, en segundo plano pero sintiéndolos, es la única forma de poder vivir con vosotros y con la intensidad que se necesita, vuestra historia.

Preguntas frecuentes


¿Haces más de una boda al día?

No. El día de vuestra boda estoy dedicado solo a vosotros. A vuestro momento y vivirlo de cerca con vosotros. Es la única forma de hacer mía vuestra historia.

¿Las fotos de mi boda las haces tú?

Sí. Todas las fotos que veis aquí y las que os he enseñado son mías. Solo una causa extremadamente grave haría que me perdiese vuestro día, nuestro día.

¿Cuánto tardas en darnos las fotos?

Normalmente 5 semanas después de la boda os entrego las fotos, pero siempre en la primera semana os doy alguna sorpresa como anticipo.

¿Es necesario reservar fecha?

Sí, porque como ya he dicho solo realizo una boda por día, y de esta forma te aseguras la fecha. Tener en cuenta hago todo tipo de reportaje social y eso abarca muchos terrenos.

¿Se firma contrato?

Sí. Es un justificante legal para vosotros y para mí. Me gusta ser profesional y serio con esas cosas. Me parece un sello de identidad, que con el tiempo los clientes me han valorado positivamente.

¿Haces reportajes fuera de Madrid?

Sí, no tengo inconveniente en viajar a cualquier lugar.

¿Cómo te pagamos?

Se realiza en tres partes. La primera al firmar el contrato y por tanto reservar la fecha, la segunda al finalizar la preboda y si no la hubiese antes de la boda y la última al entregaros el trabajo en formato digital.

Premios


Verano 2015

Primer premio

Concurso Fotografico sobre representación teatral "La Bella Tuerta" Ayto. de Pinto.

Verano 2012

Primer premio

Maraton Fotografico Ayto. de Pinto, Categoria los 4 elementos 2012.